Presentación V congreso nacional INVESCOT

El V Congreso Nacional INVESCOT se celebrará en Salamanca los próximos días 28 y 29 de enero de 2005 y cuenta con la colaboración de la Fundación General de la Universidad de Salamanca y la Consejería de Salud de la Junta de Castilla y León.

La estructura del Congreso consta de tres Mesas Redondas en las que se tratarán temas actuales, como 'Biomateriales y Sustitutivos óseos', 'Recubrimiento de implantes, tribología e interfases' y “Fisiopatología del cartílago'. Asimismo se desarrollarán ocho Mesas de Comunicaciones Libres que potenciarán el carácter participativo que caracteriza a los Congresos de INVESCOT.

Para ello, contamos con la presencia ya confirmada de ponentes nacionales y extranjeros de elevado prestigio que contribuirán a ofrecer una visión actual de la situación de la investigación en la cirugía músculo-esquelética en nuestro país.

Durante la celebración del Congreso se dispondrá de espacios para la colocación de carteles científicos y para la exposición comercial. Otras actividades programadas son la convocatoria de premios a la Mejor Comunicación Oral y a la Mejor Comunicación Póster, además de un curso de actualización sobre el tratamiento informático de imágenes para la docencia en Traumatología.

José A. De Pedro
jpedrom@congresoinvescot2005.org

Presidente del Comité Organizador