Asamblea 2007


Volver

Año redondo: mucha gente, mucha juventud y muchas ganas de diversión.

Una idea excelente: la cena popular, en la que participaron mas de 160 comensales,  con camisetas hechas para ocasión, animación musical en las calles, en la que no faltó el detalle de una flor para las damas, la luz entrañable de las velas y un poco de baile.
Menú excelente y  ambiente inmejorable, finalizando  con la proyección de un documental titulado “Parece que fue ayer”.

Vicente organizó sesiones de cine al aire libre, con excelente acogida, usando como pantalla la ermita o la casa de Antonio. Nuevamente reunió a su banda  con la que interpretó unos temas sobre el escenario

El bullón se celebró en la plaza  continuando con el baile. Y había ganas de bailar, ya que a las cinco de la tarde aún no había terminado. Pedro García Jaén tenía preparado un inmejorable y variado repertorio para la ocasión, y su grupo “Mascapipas” se ganó, esta vez, el sobrenombre de “incansables”

En la puja y ante la ausencia de Esteban, hubo que buscar improvisadamente un sustituto; aparecieron dos, Miguel y Julián,. A dúo, con singular humor hicieron una labor sobresaliente; protagonizaron los piques  una tarta de santiago y la imagen del santo, llegando a un te resultado económico más que notable

También hay que felicitar a Churruchuela que, magistralmente con su grupo de baile, amenizó una tarde en la plaza.

Como colofón de fiesta, la quinta del 57 se reunió para celebrar  sus bodas de oro. Pondremos su reportaje en Navidad.

Han sido unas fiestas excelentes, en un verano más propicio para sopas de ajo que para el gazpacho, en que  el esfuerzo de unos pocos ha logrado la diversión de muchos.

Un propósito para el próximo año: ¿Repetimos?